Save the nature

Directora de Asech participará en workshop de EmprendoVerde

Hablará sobre el perfil de emprendedor que buscamos.

[twelve_columns]

Los emprendedores eco amigables están de moda. Si eres uno de ellos, no te puedes perder el primer workshop de EmprendoVerde, la red  pionera en emprendimiento sustentable en Chile. “Happy Green Hour” es el nombre del taller y la idea es reunirse a aprender y discutir sobre la economía verde y sobre las oportunidades que ofrece el mercado de los emprendimientos sustentables.

Además, tenemos el agrado de contarles que Fernanda Vicente, directora de Asech y fundadora de Viral Comunicaciones y del café Amelie, será speaker en el workshop, introduciéndo a los asistentes en la misión y visión de Asech y en el perfil de emprendedor buscamos.

Sobre el anfitrión

EmprendoVerde es la primera red  de emprendimiento sustentable establecida en Chile y busca potenciar emprendimientos verdes de alto impacto, apoyar su desarrollo y conectarlos con el entorno. Este año, se han planteado el desafío de crecer y ampliar los eventos a regiones, como en Tarapacá, Bío-Bío, Los Lagos y Magallanes.

El encuentro, además, contará con la participación de Felipe Zegers, emprendedor verde, fundador de Market Green, que irá en representación de Asech.

Cuándo y dónde

Jueves 29 de marzo, 15:30 hrs, en el Café Literario, Providencia 410 (al frente de la calle Condell).

Para confirmar asistencia, pinchar aquí.

27 de marzo de 2012.

[/twelve_columns]