Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Asech firma alianza con Unimarc que permitirá ruedas de negocios y otros beneficios para socios

Publicado por: Asech
Publicado el: 27/06/2021

Con más de 8 años de trayectoria, el programa de apoyo a pymes ha impulsado el desarrollo de más de 200 proveedores locales de distintas regiones del país, prestándoles asesoría y disponibilizando sus canales de venta y logística. En contexto de pandemia estableció una alianza con la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), profundizando su compromiso para seguir abriendo oportunidades a pequeños productores nacionales de la industria alimentaria. 

Buscando una nueva manera de aportar a las micro, pequeñas y medianas empresas, el próximo 24, 25 y 26 de agosto el programa “100% Nuestro” de Unimarc en conjunto con ASECH realizarán una Gran Rueda de Negocios, instancia en que emprendedores nacionales tendrán la posibilidad de presentar sus productos y convertirse en proveedores de la cadena, mediante un proceso online diseñado para facilitar la participación y disminuir el impacto de la crisis sanitaria en sus negocios.

 

Jorge Sáez, Gerente de Unimarc, explica que “100% Nuestro es un programa que se adapta a la capacidad productiva de los productores que forman parte de él, entregando la posibilidad de ser proveedor de una o todas las tiendas de Unimarc a lo largo de Chile. Esperamos que quienes se unan al programa, nos vean como socios estratégicos, en una relación de valor compartido en la que ellos adquieren las herramientas para hacer crecer su negocio y posicionar su marca, y nosotros fortaleceremos nuestro mix de productos.” 

 

Los proveedores que queden seleccionados podrán presentar sus productos para postular a formar parte de “100% Nuestro”, donde recibirán asesoría, capacitación y acompañamiento en el proceso de crecimiento por parte de Unimarc, obteniendo una vitrina comercial con cobertura en todas las regiones de Chile. Además, pertenecer al programa, da la posibilidad de acceder al sistema de distribución centralizada de la cadena, lo que para los emprendedores puede significar una gran solución para hacer llegar sus productos a los distintos puntos de venta del país.

 

Por su parte, Marcos Rivas, presidente ASECH estableció que “esta alianza es sumamente relevante porque ofrece a nuestros 48 mil socios una oportunidad única a través de rondas de negocios y la preparación para las mismas, mediante talleres, para poder llegar con sus productos a una góndola tan importante como la de Unimarc”.

 

Los interesados en postular pueden hacerlo en www.unimarc.cl/ruedadenegocios/

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl