Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Asech llama a emprendedores a postular al premio “Emprender 360”

Publicado por: Asech
Publicado el: 16/12/2021

En el marco de la celebración de nuestros 10 años, como Asociación de Emprendedores de Chile invitamos a las pymes y mipymes a participar en el premio “Emprende 360”, el que tendrá sus postulaciones abiertas hasta el 29 de diciembre.

La pandemia y la crisis social viene golpeando a los emprendedores desde el 2019, muchos fueron afectados por los cierres, las reestructuraciones y las bajas ventas acompañadas de la falta de liquidez. Por ello, como gremio queremos reconocer a quienes no han bajado los brazos, destacándose por sus ideas, su capacidad de resiliencia y de reinvención. 

 

El premio se divide en cuatro categorías: manufactura, servicios, innovación y tecnología. Dentro de cada una de las categorías premiadas, se cuenta con importantes beneficios como descuentos y capacitaciones, que serán entregados por nuestros partners, donde destaca Banco Santander, Ripley, Mall Plaza, Blue Express, Claro Negocios, VA!, Martínez y Rodas, Smart CFO, GTD, Microsoft y Mercado Pago. 

 

El primer premio, Transformación Asech (Manufactura), reconoce a los emprendimientos que comercializan productos tangibles. Dentro de esta sección se encuentran los premios de las alianzas: Ripley, Banco Santander, Mall Plaza y Blue Express. El segundo premio es el de Yo Cumplo Asech (Servicios), que recompensa a las pymes y mipymes que entregan servicios, donde se cuenta con el auspicio de Banco Santander, Claro Negocios y VA!. 

 

El tercer premio, Innova Asech (Innovación), tiene como objetivo galardonar aquellos emprendimientos innovadores y rupturistas, que quieren transformar su entorno a través de sus ideas. Esta categoría cuenta con los premios de Banco Santander, Martínez y Rodas, y Smart CFO. Finalmente, la categoría Asech-TEC (Tecnología), reconoce a los emprendimientos tecnológicos y cuenta con los aportes de GTD, Microsoft, Mercado Pago, Banco Santander. 

 

Además de los beneficios entregados por nuestros partners, el objetivo del premio Emprender 360 es reconocer el trabajo y la perseverancia de aquellas personas que se encuentran detrás de una pyme. Quienes, a pesar de haber escogido un camino que en muchas ocasiones puede ser más complicado, día a día se esfuerzan para alcanzar sus metas, demostrando pasión y dedicación por lo que hacen. 

 

La primera etapa de postulación va desde el 7 al 29 de diciembre, para luego pasar a la etapa de revisión, evaluación y finalmente la publicación de los resultados el 14 de enero. Puedes encontrar los premios, fechas, cómo postular y más información en https://asech.cl/emprende-360/.

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl