Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Asech se reúne con Ministerio del Trabajo y Previsión Social

Publicado por: Asech
Publicado el: 10/06/2021

En la instancia que tuvo lugar el martes 8 de junio vía Zoom, participaron integrantes del Directorio de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y el Ministro del Trabajo, Patricio Melero, con parte de su equipo de trabajo.

A partir de junio comenzó a regir el seguro obligatorio sobre covid 19 mientras dure el estado de catástrofe, el cual es un seguro que cubre gastos de hospitalización o de  fallecimiento, y también crea la obligación de crear un protocolo sanitario y de seguridad, para todas las empresas que tengan actividades presenciales o semipresenciales. 

 

Frente a este anuncio, Asech se reunió con el Ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero, para resolver dudas en torno a la implementación del nuevo seguro obligatorio y conversar sobre el panorama actual que enfrentan las Pymes del país de cara a la crisis económica y la reapertura. 

 

“Valoramos mucho la instancia donde tuvimos la oportunidad de conversar con el ministro (…) Habernos reunido es un primer paso para comenzar a trabajar juntos”, comentó Tomás Silva, Gerente General de Asech. 

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl