Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Conociendo a Emilie Gott

Publicado por: Asech
Publicado el: 15/04/2021

Emilie Gott es una de las fundadoras de Contabilidad y Asesorías Vegott Ltda, una consultora con 4 años de experiencia en el rubro de la contabilidad y asesorías tributarias.

 

“Somos 3 socias. Nosotras siempre trabajamos en grandes empresas, entonces sabemos cómo utilizar la información (…) nos llamaba gente para hacernos consultas. Entonces de ahí nació el bicho, ya estábamos aburridas de trabajar en empresas grandes, trabajando de sol a sol”, cuenta Emilie.

 

Además, explica que otra razón por la que se independizó y decidió emprender fue el nacimiento de su hija, por lo que ya no podía estar trabajando para la empresa como lo hacía antes, hasta las 12:00 o 01:00 de la mañana.

 

En la consultora, las socias se encargan de que la gente entienda de qué se tratan los números y cómo a través de ellos puedan tomar decisiones en su empresa, independiente de que sea una empresa minúscula o gigante. Además, se les explica en palabras simples a los clientes, para qué les sirven los números y cómo les está yendo a nivel empresa en su emprendimiento.

 

“Nosotras no hacemos magia, interpretamos y registramos hechos económicos y con eso los clientes tienen que saber qué hacer o no, y a dónde apunta su negocio, también se pueden realizar informes a pedidos del cliente. Tratamos de que la contabilidad no sea sólo para temas tributarios, sino que para que tú tomes decisiones financieras con números y que nos sea solo de intuición”, cuenta Emilie.

 

Si quieres conocer más sobre Contabilidad y Asesorías Vegott Ltda ingresa a www.vegott.cl o contáctate con ellas en el siguiente mail: contacto@vegott.cl

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl