Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Conociendo a Héctor Fernández

Publicado por: Asech
Publicado el: 15/04/2021

Toliv Market es el emprendimiento en el que trabaja Héctor Fernández, un marketplace similar a Pedidos Ya, donde a través de una plataforma que utiliza tecnología de punta, puedes pedir desde una pizza y ropa para bebé a un playstation 5. Además la aplicación se puede descargar a través de Android y Iphone.

 

A diferencia de otras plataformas, Toliv Market ofrece las comisiones más bajas del mercado, las cuales van entre el 10 y 15% según la categoría.

 

Héctor explica que la plataforma se expandió y ya está operando en otras regiones del país. “Actualmente tenemos en Punta Arenas 40 locales trabajando junto a nosotros y más de 30 locales para ser subidos a la plataforma. Paralelamente abrimos en Puerto Natales y en Santiago, y estamos trabajando para abrir en Temuco y la V Región”.

 

El proyecto comenzó a armarse en junio del 2020 y se lanzó a mediados de diciembre del mismo año. Héctor Fernández, cuenta que gracias a la crisis sanitaria surgió la idea.  “En la pandemia fue cuando un grupo de emprendedores de Punta Arenas se comunicó conmigo para ver si teníamos la capacidad de crear una plataforma que les proporcionara un nuevo canal de ventas y la gestión del delivery de productos hasta el cliente final (…) entonces empezamos a trabajar y lo lanzamos a finales del año pasado con un local piloto”.

 

Te invitamos a conocer el emprendimiento ingresando en  www.tolivmarket.com

En la foto, de izquierda a derecha, Daniel Fernández, Héctor Fernández y Lucas Tapia

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl