Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Conociendo a Mario Moreno

Publicado por: Asech
Publicado el: 09/06/2021

Mario Moreno Rodríguez

 

Fansclub es el emprendimiento del socio de Asech, Mario Moreno Rodríguez, una plataforma de e-commerce que comenzó el 2018, la cual funciona como un hub, es decir, la página proporciona la plataforma e-commerce y todo lo que es marketing, sin embargo los productos que se venden son de terceros.

 

“Por ejemplo, tú quieres comprar una polera ahí, yo tengo la gente que hace las poleras y que las imprime, pero el diseño que se imprime es de un diseñador potente o independiente que carga sus diseños acá para vender. Entonces el que genera poleras, tazones o póster son distintas impresas que yo proporciono. Permito que estos diseñadores que no van a invertir haciendo su polera, su tazón o su póster, porque requiere una inversión, me autorizan a mí al uso de sus diseños y yo hago el match, yo creo el producto, y este producto se vende on demand”, cuenta Mario Moreno.

 

Si estás interesado en vender tus productos y/o diseños en Fansclub, puedes contactarte con ellos a través de las siguientes páginas:

 

  • www.fansclub.cl
  • Intagram: @fansclub.cl
  • Facebook: @fansclub.cl

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl