Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech ¡Equipo completo!: Consejo General Asech recibe a sus nuevos integrantes

Publicado por: Asech
Publicado el: 15/04/2021

Los emprendedores Dominique Rosenberg, Paula Valverde y Paulo Rosales se unen al equipo dirigido por Marcos Rivas, presidente de Asech.

En las elecciones realizadas en diciembre de 2020, asumió como nuevo presidente, Marcos Rivas. Asimismo, el consejo general renovó a cinco directores. Por lista abierta ingresó al equipo María Elba Chahuán, Francisco Goñi y se mantuvo Humberto Salinas; mientras que por la lista cerrada propuesta por el ex Consejo General ingresaron Constanza Vásquez y Carlo D’Agostino.

 

Hoy, al Consejo General se integran tres nuevos directores, Dominique Rosenberg, Paula Valverde y Paulo Rosales. Quienes llegan a reemplazar a los directores que presentaron su renuncia recientemente por distintas motivaciones personales.

 

Dominique es Gerente Comercial de Empresas DBS CHILE es emprendedora y extenista. Fue campeona nacional de tenis hasta los 18 años y luego becada en la universidad de Miami. Estudio en Estados Unidos, es madre de 3 hijos. El año 2005, creó su primer emprendimiento D’Beauty Spa, y al año siguiente formó Beauty Supply, empresa dedicada a la distribución de productos de belleza de uso profesional. Con una amplia gama de productos enfocados al uso profesional, cosmetólogas, peluquerías, spas y centros de belleza; obtuvieron la representación de reconocidas marcas internacionales. Hoy tienen la representación de 35 marcas y el desarrollo de 4 marcas propias.

 

Paula Valverde es Gerente General en Grupo Limonada, reconocida empresa que se dedica al diseño y comercialización de vestuario infantil femenino para niñas entre 4 – 8 años, con un concepto único y de alta calidad, han logrado abrir más de 26 tiendas a nivel nacional.

 

Paulo Rosales es emprendedor, padre de 7 hijos e Ingeniero Comercial UC. Ha Trabajado en empresas chilenas y americanas y ha emprendido en más de una ocasión: Wine House, Pro Talento (Otec) y Go PlanBe, son su actividad hace tres años. Además, ha participado en Tomate, consultora de gobiernos corporativos.

 

Le damos una cordial bienvenida al gremio a estos grandes profesionales, que sin duda, serán un tremendo aporte para el emprendimiento de nuestro país y que se suman a partir de este lunes en sus labores junto al resto de los consejeros generales Asech.

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl