Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Plataforma Web Expo Pyme busca reactivar la economía de la región dando a conocer sus emprendimientos

Publicado por: Asech
Publicado el: 19/11/2021

Este espacio virtual que tendrá una duración aproximada de un año, procura conectar a las Pymes de la región con las grandes empresas a través de ruedas de negocios y difusión. El sitio estará abierto al público general que quiera visitarlas de manera virtual y gratuita. 

 

El lanzamiento de esta Plataforma se realizará el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas con invitados especiales, sorteos y charlas de expositores regionales y nacionales que entregarán testimonio de sus propios emprendimientos y tips para manejar de la mejor forma un negocio propio. Esta Expo Pyme 2021 contará con 50 stands, las emprendedores interesados deben inscribirse en http://expopyme.cl/ y enviar un video explicando de forma detallada su negocio, servicios que ofrecen, productos y redes sociales para que ese día el público pueda saber de qué trata su emprendimiento y cómo contactarlos. 

 

Esta iniciativa impulsada por ASECH Antofagasta y el Área Administración IP – CFT, Santo Tomás Antofagasta, tiene como objetivo principal apoyar la reactivación económica de la región que se vio afectada tras pandemia, considerando esta plataforma como una oportunidad para todas y todos los perjudicados en este ámbito. 

 

Hans Álvarez Díaz, Consejero Regional de ASECH Antofagasta, indica que, “para nosotros como Asociación, es muy importante la generación de estos espacios donde se potencien a las Pymes locales. Estas son instancias importantes, resultado del trabajo colaborativo. De esta manera, se genera un gran aporte a la reactivación económica del país, buscamos apoyar de manera gratuita a la fuerza laboral de la región. Creemos firmemente que las Pymes mueven gran parte de la economía y que aportan al desarrollo esencial del país y la zona. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta plataforma gratuita que se mantendrá a lo largo del tiempo, puesto que nuestro objetivo es crear visibilidad digital y efectiva para los participantes”.

 

El público general que quiera acercarse a conocer a las Pymes que ofrece esta plataforma, al ingresar sus datos en la inscripción del sitio web http://expopyme.cl/ , estará automáticamente participando en el sorteo de una Tablet Galaxy S6 Lite que se realizará el día del evento

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl