Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Programa 100% Nuestro: Con gran éxito se ejecutó la primera Gran Rueda de Negocios por Unimarc y Asech

Publicado por: Asech
Publicado el: 03/09/2021

La cadena de supermercados y la Asociación de Emprendedores de Chile unieron fuerzas para abrir una convocatoria a productores y emprendedores nacionales de la industria alimentaria para ser parte del programa 100% Nuestro, gracias al que tendrán la oportunidad de expandir sus negocios siendo proveedores de Unimarc. 

Tras una amplia convocatoria a lo largo del país, el pasado 24, 25 y 26 de agosto, se llevó a cabo la “Gran Rueda de Negocios 100% Nuestro”, una instancia donde los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus productos frente a compradores comerciales de Unimarc. 

 

Durante los tres días de la Gran Rueda de Negocios, se realizaron 83 reuniones, y 72 pymes pasaron a la siguiente etapa de esta iniciativa, en la que el equipo de Unimarc verificará si las pymes cumplen con los requisitos finales para vender sus productos en los pasillos de la cadena de supermercados.  Una vez seleccionados, los emprendedores recibirán, capacitación y acompañamiento en el proceso de crecimiento.  

 

El gerente de Unimarc, Jorge Sáez, explica que “estamos muy contentos con la experiencia de haber realizado esta Gran Rueda de Negocios junto a la Asech. Pudimos conocer una serie de emprendimientos y negocios interesantes que se alinean con el propósito del programa “100% Nuestro”.  Esperamos que quienes se unan al programa, nos vean como socios estratégicos, en una relación de valor compartido en la que ellos adquieren las herramientas para hacer crecer su negocio y posicionar su marca, y nosotros fortaleceremos nuestro mix de productos.

 

Por su parte, Marcos Rivas, presidente de Asech comentó, “estamos muy ansiosos por conocer quiénes serán los emprendedores que tendrán la tremenda oportunidad de vender sus productos en Unimarc. Esta alianza es muy importante para nosotros, sobre todo porque queremos generar oportunidades de alto valor a nuestros socios dándoles vitrina, y los ayudamos a expandir sus negocios”.

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl