Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Sence Biobío y directiva regional de Asech Biobío firman convenio de colaboración

Publicado por: Asech
Publicado el: 15/04/2021

Durante la reunión online, algunos de los temas que las autoridades conversaron fueron el programa de capacitaciones dirigidos a trabajadores, dueños y socios de empresas “Despega Mipe”, la oferta programática de cursos en línea para emprendedores/as y trabajadores y las postulaciones al Subsidio al Empleo en sus línea Regresa y Contrata.

Sence Biobío y la directiva regional de Asech Biobío se reunieron por primera vez para firmar un convenio de cooperación, que incluye una alianza con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y que busca apoyar a los emprendedores y trabajadores de la región.

 

A la reunión asistieron el director de Sence Biobío, Óscar Aliaga; Remberto Valdés, presidente regional de Asech; Juan Alberto Fuentes y Simón Canata, consejeros de Asech Biobío y ejecutivos de Sense.

 

“Estamos muy satisfechos con esta alianza que tendremos con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Esta magnífica institución que es Sence va a poder traspasar a través nuestro una serie de beneficios muy importante para los asociados, que les van a permitir emprender y mejorar los negocios, reconvertir empleos, obtener subsidios para los trabajadores, capacitarse y ganar conocimientos, así que estamos realmente muy complacidos con la reunión”, comentó Remberto Valdés, presidente regional de Asech Biobío.

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl